Hoy fui con Max a comer al Club de la Milanesa. No es la primera vez que voy y siempre me dan razones para que siga volviendo. Conocí esta cadena a la pasada y ya con el nombre me dije a mi mismo que tenía que entrar y probar. Hay sucursales en Recoleta, Palermo, las Cañitas, Vicente Lopez y Belgrano.
El lugar tiene una ambientación muy copada y en todos lados tenes el logo del club o información sobre que pedir. La luz es relativamente baja y el lugar da mucho como para ir con un grupo de amigos, no solo por el tipo de comida sino también por el servicio de bar que tienen que es bastante accesible para ser un restaurant. Esta la opción de pedir los "misiles", que son tubos de vidrio con una canilla que pueden contener 2 litros de cerveza, Quilmes o Stella, fernet (Branca, obvio) o clerico. Si se pide un misil, te regalan un vaso del club que siempre viene bien. El servicio es bastante bueno y la demora de la comida es buena si hay poca gente, pero puede tardar un poco si el lugar esta lleno.
Y con la comida, la verdad que si vas y no pedis una milanesa no entendiste nada. Tienen una variedad de aproximadamente 20 milanesas en 3 diferentes tamaños, Medium (para una persona), Large (Para 2 o 3) y Extra Large (Para 4 o 5). No solo las milanesas individuales son ENORMES, sino que tambien tienen para todos los gustos ya que se pueden pedir de ternera, pollo y pescado. Yo recomiendo mucho la Cheddar, aunque sinceramente esta bueno si vas mas de una vez ir probando diferentes tipos. Cada milanesa viene con alguna entrada clásica, papas españolas, baston, pure o ensalada. Otra de las especialidades de la casa son los sandwiches. Uno de ellos es todo un desafío, el doble cheddar club, que tiene milanesa, queso, panceta, otra milanesa, un huevo frito y viene con fritas. Es una bomba y recomiendo solo comerlo si se tiene mucha hambre. También tenes las entradas extra que no estan en el combo y son tipo ensalada césar (la verdad no tan buena), croquetas de papa, queso y panceta y picaditas. Con los postres no hay nada que resalte, pero hay varias para compartir, como por ejemplo un pastel de manzanas que viene con un champagne chico.
El precio de una comida completa picoteando entre varios una entrada y compartiendo postre ronda los $55, depende de la elección de la comida.
No les dejo mapa porque son varias las sucursales y la info esta toda en la web de el club. Vayan con amigos, chupense un misil y coman milanesa hasta el hartazgo.
Si quieren recomendarme algun lugar para reseñar o hacerme algun comentario o crítica pueden escribirme a mi mail. Gracias por leer y sigan copandose con Buenos Aires.
Juan
Hola Juancito! Espectacular el Club de la Milanesa! Lo conocí hace poco, de casualidad, un día que estaba con mucha hambre jaja! Llegamos con Mikey a uno que está sobre Las Heras, comimos una milanesa cheddar (que es cierto que es gigante, pero lo bueno es que te podes llevar lo que quede a tu casa jaja.. en mi caso, comi una mitad al mediodia, y la otra a la noche en mi casa)... nos gustó tanto, que volvimos a probar otra milanesa!
ResponderEliminarMuy buena recomendación, y felicitaciones por el blog!
Besos
Mery VN
Espectacular el Club de la Milanesa hermano! Grandes historias, y milanesas, sacadas de ese lugar.
ResponderEliminarAbrazo grande, muy bueno el blog.
Tincho Outes
No puedo dejar de comentarte, sería poco leal. Todo el mundo me habla de este lugar, hay que ir. Aprovecho el espacio para disculparme por el principio de ataque de pánico que me agarró el viernes por culpa de sustancias no legales. Bien blogguer, bienvenido.
ResponderEliminarChe leo esto y me tentaron! lastima que estoy re engripada! Saben si El club de la milanesa tiene delivery en Barrio Norte?
ResponderEliminar