viernes, 20 de agosto de 2010

Casabar

Hoy estaba con Tincho y Boti y andábamos con mas ganas de sentarnos a charlar y tomar algo que comer, así que decidimos darnos una vuelta por Casabar. Lo que hicieron fue poner luces bajas, parlantes, un poco de música copada, una pantalla enorme para ver cualquier deporte, un happy hour asombrosamente amplio y sacaron un bar más que espectacular para ir a pasar el rato tomando algo y picando otro poco.
Llegamos y encontramos una mesa justo al lado del ventanal enorme que da a la calle, con una vista espectacular. La chica que nos atendió se llama Delfina y la verdad que estuvo impecable: nos tuvo paciencia, nos contó todas las promociones y nos trajo las cosas rápido y escalonadas para que siempre hubiera algo en la mesa para beber o comer. El principal componente del ambiente de este lugar es la música. Pasan muy buenas canciones, todas de onda rock clásico y que son lo suficientemente buenas para que muevas la cabeza pero no para interrumpir una charla. Otra de las cosas que te ofrece Casabar que es muy (sisi, MUY) difícil de encontrar en Buenos Aires es una happy hour que dure tanto. Esta se alarga hasta las 23:00 hs, algo realmente para aprovechar. Tenés una gran variedad de cervezas a un muy buen precio, varios tragos como el fernet con coca a un precio muy razonable para un bar de este calibre ($15). Se que también hay vino para aquel de gustos mas finos, pero desconozco la calidad y los precios.

Casabar es uno de los bares porteños más frecuentados por los turistas debido al muy buen nivel de alcohol que hay, a su variedad de comida (Internacional o Americana) y a que televisan practicamente todo deporte que a uno se le ocurra, desde boxeo hasta béisbol. Se llena muy rápido, especialmente desde los jueves en adelante así que recomiendo estar ahí tipo 20:00 hs para encontrar mesa tranquilo. Si tenés un grupo grande, llama y reserva para estar seguro.
En cuanto a la comida, la verdad que siendo un bar esta muy bien. Lo ideal es ir a comer una picada o alguna pavada como nachos con queso y el toque perfecto de picante, alitas de pollo, papas y una hamburguesa. La cocina es muy rápida como dije antes y la verdad que esta bueno no quedarse solo en la bebida y acompañarla con algo para llenar el estómago.
Este bar es muy de celebrar festividades americanas como Halloween, 4th of July y Thanksgiving, lo que puede ser muy exótico y divertido para nosotros que no lo hacemos, yo planeo darme una vuelta en esta última que es la que ya se viene. Espero que se den una vuelta y lo disfruten tanto como yo, les dejo la dirección, la web y el teléfono (48162712) por cualquier cosa.
Gracias por leer y sigan copándose con Buenos Aires.

Juan

No hay comentarios:

Publicar un comentario